SAN SALVADOR, 4 de mayo 2018 – La Ingeniero Margarita Molina, representante del Programa Sabios y Expertos, y el Licenciado Ricardo Pineda, director financiero de AFP ConfĆ­a y miembro de comitĆ© ejecutivo del Programa, asistieron el dĆ­a jueves 3 de mayo al lanzamiento de la cĆ”mara de comercio Holandesa para CentroamĆ©rica,Ā Nethcham.

Durante el evento el Licenciado Pineda presentĆ³ a los asistentes el Programa Sabios y Expertos, y el trabajo que el Programa ha realizado con expertos retirados Holandeses, en asocio con la organizaciĆ³n holandesa PUM.

Al finalizar el evento el Licenciado Pineda e Ingeniero Molina respondieron a las preguntas que los asistentes tenƭan sobre el trabajo que realiza el Programa y las diferentes oportunidades de asesorƭas que el mismo ofrece para las empresas salvadoreƱas.

###

Acerca del Programa Sabios y Expertos
El Programa Sabios y Expertos es un programa de expertos retirados que de forma voluntaria asesoran a las PYME para contribuir a su desarrollo productivo e impactar positivamente la economĆ­a de El Salvador.

Ā