Lorvas S.A. de C.V., nace en el 2020, como resultado del emprendedurismo de la Licenciada Lorena de Cruz, quien decide crear una marca sombrilla desde en el rubro de venta de productos varios enfocado en las ventas en línea. Debido al enfoque especifico de la empresa, de ventas en línea debido a la pandemia, al terminar el confinamiento en 2021, la Lcda de Cruz asiste al Programa para solicitar ayuda en el área de mercadeo y ventas, ya que la dinámica de promoción y distribución de los productos cambió. El Programa entonces ayudó a la empresa a encontrar el nuevo rubro con la experiencia brindada por la experta que escogió la empresaria.

Durante el proceso de asesoría, la experta ayudó a la empresa a llevar a cabo procesos de FODA y CANVAS para aumentar los conocimientos y capacitar a los miembros del equipo de LORVAS. Además la empresa logró definir las líneas de productos, segmento objetivo y las zonas geográficas en las que se concentrarían.

Además, gracias a la asesoría la empresa logró aumentar sus ventas en un 40%, duplicaron su fuerza laboral, y aumentaron su clientela en un 64%, lo cual le permitió a la empresa aumentar su flota de vehículos distribuidores y a incorporar mas productos, ampliando su oferta.